12.1.08

El Ejército Cimerio Ataca Cimeria

El Ejército Cimerio ataca Cimeria. Sólo un cimerio entre todos los cimerios podrá salvar cimeria de los cimerios. Pero ¿Cómo distinguir al cimerio que salvará Cimeria de los Cimerios? Y sigue así, como un trabalenguas infinito.

Todo esto es un dicho popular Cimerio, cuya traducción viene siendo "Quien habas cría, come pechuga", seguramente referido a la preferencia del comensal en función de las piezas de pollo. En resumen, una memez.

Pero todo eso del ejército si me resuena de algo, como si se acercara en mi dirección un ejército.

Si. Un miniejército de playmobils que quieren entrar en mi cerebro a través de mi oreja. Una horda de desarticulados chismes viene hacia mi cama con la intención de practicar conmigo el peor de los plagios: la ingesta de cerebro. Son un ejército. Por eso pueden permitírselo, porque juntos son más fuertes.

Es como una parábola, ¿no? parece como si encerrara un mensaje muy profundo y, en realidad, no es más que otra soberana memez. Así da gusto. Lo que sí da gusto es verse descubierto, pillado, in fraganti, etc. Alguien ha descubierto éste escondite, lo que es admirable. No puedo más que agradecer.

Todo lo demás es lo mismo y el optimismo de los demás da lo mismo. Sólo tu cinisimo te salva del abismo que lleva al nihilismo. Y si dices todo esto con la boca pequeña, se te queda cara de bobo.

No hay comentarios:

 

Stats