11.1.08

Llueve en Cimeria

Si, llueve fuerte en Cimeria. Conan se prepara para la batalla y... A la mierda. Odio a Conan. Me parece un personaje estúpido. Con perdón a todos los amantes de Conan. Retiro lo de estúpido, pero lo del odio... eso ya es más personal. ¿Porqué se llama esto el paragüas de Conan? Ni idea. Son cosas de la vida.

Algo:


Y ahora algo que me irrita:

Me irritan los móviles pequeños. Me irrita la última tecnología Black Berry, Pink Berry, Hale Berry o lo que les de la gana Berry. El tema del Bluetooth, del Wap, del Doo Wap, del Waku waku... Me parece molesto que los móviles hagan mejores fotos que las cámaras. Ahora incorporan cámaras de cine de 35mm con equipo técnico incorporado. Y después del móvil viene la palm, el gpes en el collar del perro y el personal trainer USB con forma de alianza de compromiso. Puaj!

Hace no poco tiempo, los hombres demostrábamos nuestra hombría consiguiendo cosas más grandes; coches más grandes, casas más grandes, cuantas telefónicas más grandes y demás. Ahora parece que la moda se invierte, todo esto hablando en un plano puramente sociológico, por supuesto. Hoy en día el hombre es más hombre cuanto más pequeño es su móvil. Eso me irrita bastante. Porque parece que también las mujeres opinan igual. Es decir, que la mujer también es más mujer, o más guay, cuanto más pequeño sea su móvil. Y donde dices móvil dices novio o pareja. Pequeño igual a manejable por tanto... estamos siendo manipulados. Y nos estamos volviendo adictos a la manipulación.

De todo esto saco que los móviles pequeños fomentan la mentira y la competitividad. Eso me empieza a irritar. Pero además son caros. Eso me termina de irritar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi todo esto me parece correcto, interesante, curioso o una solemne soplapollez. Todo, menos la foto de los barbapapás. No tengo ninguna opinión sobre la foto de los barbapapás. Ninguna en absoluto. Y eso me lleva a preguntarme... ¿cómo encajan los barbapapás en el mundo y, más concretamente, en esta entrada de blog?

Quizás nunca lo sabremos...

Anónimo dijo...

Háblanos de tu lucha por el estatus de la diéresis dentro de las diferentes formas de tilde en el castellano.

 

Stats